Oaxaca, Oax., Lunes, 21 de Agosto de 2017   |   10:23 pm      
  • alt text
  • alt text


Hoy en día, el visualizar en tiempo real eventos o sucesos es un hecho que solo años atrás se creía imposible y solo existía en pensamientos futuristas e intangibles.

La tecnología se ha desarrollado a pasos agigantados que solo basta una conexión a internet para poder accesar a miles de acontecimientos y presenciar lo que ocurre en otras partes del mundo. De esta manera la innovación tecnológica nos permite difundir hechos de nuestro interés a través de este fabuloso medio conocido como Internet.

B&P (Broadcasting & Production) pone a su disposición este servicio de manera profesional, así que, ahora usted puede transmitir cualquier evento de su agrado y el cual desee que sea espectado por sus clientes, usuarios, seguidores, lectores y/o publico en general en calidades de audio y video sorprendentes. Usted tiene la posibilidad de que su evento se transmita en tiempo real a smartphones, Tablets, laptops, computadoras y la tecnología de hoy las Smart TV´s, todo desde la comodidad de su hogar, oficina o si lo prefiere en movimiento.

Piénselo y dele a su clientela la posibilidad de verlo y escucharlo en vivo.

No se quede atrás y haga que sus: Congresos, demostraciones, cursos, symposiums, eventos culturales, políticos, musicales, deportivos y si usted lo desea hasta su propio programa de radio y televisión; sea visto y escuchado por sus clientes entrando así a nuevos mercados, que se transforma en mas clientes potenciales, mas espectadores.

Denos la oportunidad de hacer crecer su negocio porque ahora usted tiene el control.

Contamos con equipo profesional para la transmisión de su evento y dentro de nuestros servicios en esta área están.

img   Streaming adaptivo en smartphones, tablets, laptops, computadoras, smart tv´s.
img   Ingesta en página web.
img   Transmisión en vivo y/o pregrabado hasta en calidad HD.
img   Ingesta en redes sociales.
img   Difusión masiva de su evento.
img   Conducción y/o locución del evento para la transmisión.
img   Manejo de sus redes sociales.
img   Estudio de mercado de su marca o producto para difusión e impacto en la audiencia.
img   Creación de red de televisión enlazando cadenas comerciales dentro del país (según sea el caso y previa autorización).
img   Almacenamiento de su programa en la web para venta, publicidad o futuras visitas.
img   Desarrollo de plataforma propia (Radio y Televisión) para página web del cliente e incrustación en redes sociales.

Contactanos