Oaxaca, Oax., Lunes, 21 de Agosto de 2017   |   10:16 pm      
  • alt text


Ya sea radio o televisión la programación es una rama de entretenimiento que nunca pasará de moda, de la cual, en la época actual es imprescindible en nuestra vida cotidiana, por tal motivo se ha hecho una herramienta del mas alto impacto dentro del marketing, obteniendo así las mas altas ganancias.

Ahora, imagine todo esa atención en usted, su producto, su marca, comercialícese y entre al mercado en donde la principal estrella son sus ventas. Miles de espectadores están a la puerta esperando a que usted se muestre y les diga al mundo que ahí esta. Si tiene un negocio, restaurant, comercio, cadena, servicio o ya sea una empresa privada o dependencia gubernamental. Usted puede tener su propio programa.

En B&P nos esforzamos por ofrecerles programas de calidad orientado a su producto, marca o servicio que ofrece, ya sea desde un pequeño spot comercial o institucional hasta programas o series completas con capsulas, secciones, presentaciones, cortinillas, videos musicales, espacios de comercialización, etc. Todo para que su empresa sea un éxito, desarrollamos su marca y la potencializamos.

Contamos con la experiencia de trabajar en y para los medios de comunicación, así como la realización de programas tan bastos para hacer de su empresa la estrella del programa.

Acérquese con nosotros tenemos la opción correcta para usted.

Dentro de los servicios que ofrecemos en esta área se encuentra:

img   Producción y realización de programas de radio y televisión de acuerdo a giro comercial de su empresa para el desarrollo de publicidad y amplia venta.
img   Creación de spots de radio y televisión.
img   Almacenamiento de su programa en la web para venta, publicidad o futuras visitas.
img   Transmisión de su programa en vivo (streaming) en smartphones, tablets, laptops, computadoras, smart tv´s, paginas web, ingesta en redes sociales hasta calidad HD.
img   Desarrollo de proyectos televisivos exclusivos para su empresa.



Contactanos

alt text